NECESITAMOS TU AYUDA

para crear una Red de acompañamiento y concientización
en Hogares para garantizar la continuidad educativa durante el 2021.

NECESITAMOS TU AYUDA

para crear una Red de acompañamiento en Hogares
durante el aislamiento social por la pandemia COVID19.

Volver a la escuela es un gran desafío que precisa que sigamos acompañando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales, los cuales sufrieron mucho más las consecuencias de la pandemia.

Desde DONCEL, queremos continuar desarrollando proyectos para apoyar a jóvenes que viven en Hogares residenciales en el contexto en que deben volver a la escuela. Para esto, diseñamos la segunda parte del proyecto “Aisladxs pero no solxs” para garantizar que puedan continuar o reincorporarse a la educación primaria y secundaria. Para poder avanzar, necesitamos tu ayuda:

Qué acciones queremos desarrollar

4 publicaciones

APOYO ESCOLAR

Profundizamos el espacio virtual entre pares para el apoyo escolar a niñas, niños y adolescentes en cuidado institucional. Desarrollamos un kit actividades para fomentar la conexión con las escuelas.

14 paises

MONITOREO EDUCATIVO

Hacemos un seguimiento del acceso al derecho a la educación y la implementación efectiva de acciones de cuidado a nivel institucional.

80 dispositivos de cuidado

PROTECCIÓN

Recepcionamos denuncias, en un marco confidencial y de confianza, sobre situaciones de violencia en las instituciones, que puedan ser derivadas y atendidas a tiempo.

DONÁ ACÁ

DONÁ $300 POR MES

Con $300 proveés una carga de datos de celular para un joven.

DONAR $300

DONÁ $600 POR MES

Con $600 garantizás una carga de datos de celular para dos jóvenes.

DONAR $600

DONÁ $900 POR MES

Con $900 abonás una carga de datos de celular para tres jóvenes.

DONAR $900

ELEGÍ OTRO MONTO POR MES

Elegí vos el monto que quieras aportar mensualmente.

DONAR

Aclaración: es una suscripción mensual. Si querés donar un monto fijo por única vez, cliqueá aquí.
Consultas y más información sobre el proyecto: info@doncel.org.ar

Ayudanos ahora

Es vital hacerlo AHORA MISMO. En Argentina, 8 de cada 10 jóvenes de hogares pobres no finalizan la secundaria, y esto se ve potenciado en adolescentes sin cuidados parentales. La educación es una herramienta clave para la autonomía, necesitamos seguir acompañando y cuidando. Sumá tu ayuda ahora.

Acceso al derecho a la educación.

Durante el 2020, identificamos problemáticas preexistentes en los Hogares que se profundizaron con la pandemia. La dificultad para el acceso a la conectividad de internet y al equipamiento; la falta de espacios de apoyo para la realización de tareas escolares y la baja o nula intensidad de la relación con la escuela; serán problemáticas a acompañar durante el 2021.

https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/luar/https://organik.tebingtinggikota.go.id/pulsa/https://sentuhandukcapil.tebingtinggikota.go.id/luar/https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/