NECESITAMOS TU AYUDA

para crear una Red de acompañamiento en Hogares
durante el aislamiento social por la pandemia COVID19.

NECESITAMOS TU AYUDA

para crear una Red de acompañamiento en Hogares
durante el aislamiento social por la pandemia COVID19.

En este contexto de emergencia, se vuelve prioritario acompañar a niñas, niños y adolescentes que viven en Hogares de cuidado alternativo para garantizar sus derechos. Apelamos a la solidaridad para que no atraviesen este momento de emergencia sin el acompañamiento que necesitan.

Desde DONCEL redoblamos esfuerzos para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales en el marco de la pandemia por COVID19. por eso, diseñamos un proyecto para poder atender las necesidades de niños, niñas y adolescentes de Hogares en distintas jurisdicciones del país durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. Necesitamos tu ayuda para realizar todas estas acciones:

Qué estamos haciendo durante la emergencia

Doncel73

CONTENCIÓN

Creamos de un espacio virtual entre pares, de escucha y contención para niñas, niños y adolescentes en cuidado institucional. Desarrollamos un kit actividades para el aislamiento en Hogares convivenciales.

Doncel58

PROTECCIÓN

Recepcionamos denuncias, en un marco confidencial y de confianza, sobre situaciones de violencia en las instituciones, que puedan ser derivadas y atendidas a tiempo.

Diálogo en el congreso107

MONITOREO

Hacemos un seguimiento de la calidad del cuidado y la implementación efectiva de acciones de cuidado a nivel institucional.

equipos3

APOYO

Abrimos un espacio virtual de intercambio y apoyo para equipos institucionales de dispositivos de cuidado alternativo.

DONÁ POR ÚNICA VEZ AQUÍ

$1.000

$5.000

$10.000

$20.000

$50.000

$75.000

Aclaración: es una donación por única vez. Si querés donar un monto fijo todos los meses, cliqueá aquí.
Consultas y más información sobre el proyecto: info@doncel.org.ar

Ayudanos ahora

Es vital hacerlo AHORA MISMO porque sabemos que el encierro en espacios institucionales tiene efectos muy negativos. Estamos en aislamiento social, pero necesitamos seguir acompañando y cuidando. Sumá tu ayuda ahora.

Más aislamiento. Más riesgo de violencias.

Organismos defensores de los derechos de niñas y niños alertaron sobre los mayores riesgos para niños y niñas sin cuidados parentales de sufrir violencia, abuso, maltratos y negligencia en el confinamiento institucional. Leer más