Guía para adolescentes y jóvenes defensores de derechos humanos para usar el sistema interamericano

El objetivo fundamental de esta guía es orientar a adolescentes y jóvenes sobre cómo defender sus derechos en América Latina. Luego de una introducción a la manera en que se organizan los países en el mundo para proteger los derechos humanos, la guía profundiza en cuáles son los órganos y mecanismos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. También incluye información sobre uno de los principales órganos de la Organización de Estados Americanos, que es la Asamblea General, y explica cómo se puede participar.

Este documento fue realizado en el marco del programa regional “Defendiendo nuestros derechos sexuales y reproductivos”, impulsado por el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), la Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y el Caribe, la Red de Coaliciones Sur (de la que Doncel forma parte) y el Plan Internacional, con el apoyo de ASDI/SIDA – Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Esperamos que esta guía permita a jóvenes defensores y defensoras de derechos humanos conocer mejor dónde y cómo reclamar que se respeten y garanticen nuestros derechos humanos. Confiamos que aproximarles a las herramientas y mecanismos de protección de derechos del Sistema Interamericano puede aportar a las iniciativas colectivas a lo largo y ancho del continente y generar avances en los esfuerzos compartidos para transformar la sociedad que nos rodea.

https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/