COVID-19: Recursos ante la pandemia

Compartimos algunos recursos útiles para atravesar, junto a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven o vivieron en dispositivos de cuidado alternativo, las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia por COVID-19:

SENAF. Guía de recursos en el marco de las Medidas de prevención del Coronavirus – COVID-19
Para dispositivos institucionales de niñas y niños sin cuidados parentales en modalidad residencial o familiar alternativa

CABA: Protocolo para la derivación a la Residencia Socioeducativa de Libertad Restringida Juana Azurduy en el contexto el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Provincia de Buenos Aires: Guía Práctica para garantizar derechos de NNyA durante la emergencia por el COVID-19.

Better Care Network, The Alliance, UNICEF. Medidas de respuesta inmediata para la Protección de la Niñez y Adolescencia durante la pandemia del COVID-19. Los niños y niñas y el cuidado alternativo.

SENAF. Guía de Recomendaciones para la prevención de transmisión en Centros de Régimen Cerrado del Sistema Penal Juvenil

CABA: Disposición Aprueba Protocolo para la derivación a Residencia Socioeducativa

Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: Orientaciones y sugerencias para familias de niñxs con padecimientos mentales ante el COVID-19.

Ministerio de Salud de Nación. Recomendaciones Director de Adolescencias y Juventudes para contención de adolescentes durante el aislamiento preventivo obligatorio.

SENAF. Guía de recomendaciones para la prevención de transmisión en dispositivos institucionales de cuidado de modalidad residencial o familiar alternativo para niñas, niños y adolescentes

Guía orientativa para la intervención funcional del Ministerio Público en hechos donde intervengan niños, niñas y adolescentes infractores a las leyes penales vinculadas a la pandemia de la COVID-19

SENAF. Guía de recomendaciones y recursos para adolescentes.

Asociación Civil Doncel. Prácticas de acompañamiento de adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales – Material de Trabajo para Equipos.

COVID-19. Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad en el Contexto de la Pandemia

SENAF. Jugar en casa. Guía de recomendaciones, juegos y actividades para la primera infancia I.

Advertencia del Comité de Derechos del Niño sobre el efecto de la pandemia COVID-19 en los niños.

Ministerio de Salud de la Nación. Recomendaciones de José Barletta sobre sexualidad durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Delia Pop, Hope and Homes for Children. 10 Principios claves para proteger a niños y familias vulnerables durante una pandemia global.

https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/