ImplicaRSE 2019

El jueves 27 de junio se realizará la segunda edición de ImplicaRSE, la jornada que organiza DONCEL con empresas y organizaciones responsables por la inclusión laboral de jóvenes que crecen sin cuidados familiares. La actividad comenzará a las 9.00, con un desayuno en la Sala Turf del Hipódromo de Palermo (Avenida del Libertador 4101, CABA).

Durante la jornada, se dará a conocer el trabajo que realiza DONCEL de acompañamiento a jóvenes sin cuidados parentales durante el proceso de su inserción sociolaboral. También, participará un especialista que abordará la temática de “Millennials – Primeros empleos”. Por último, darán su testimonio aquellos jóvenes que se incluyeron laboralmente en organizaciones aliadas luego de haber participado de nuestro programa.

La actividad es con inscripción previa.

 

Para inscribirse, por favor hacé click en el link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/implicarse-2019-tickets-62858125345

 

Más información:
redsociolaboral@doncel.org.ar 

https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/