El Proyecto de Ley para un Egreso Asistido llegó a Canal 9 -2

¡Hola a tod@s!

Como les contamos la semana pasada, los integrantes de Doncel y la Guía Egreso grabamos una serie de cuatro micros para Canal 9 que saldrían al aire una vez por semana.

En el día de hoy salió el segundo video donde Andrés y David cuentan sobre las dificultades que se presentan actualmente en nuestro país cuando un joven que vive en un hogar cumple 18 años y debe dejar ese lugar para pasar, de golpe, a la vida adulta. Esto implica tener que conseguir, por sus propios medios, una vivienda, un trabajo, al mismo tiempo que continúan con sus estudios. Todo eso, sin acompañamiento por parte del Estado que los deja a la deriva una vez cumplida la mayoría de edad.

Mirá el video y enterate por qué apoyamos el Proyecto de Ley para un Egreso Asistido.

Seguinos en Facebook: Programa Doncel y Guía Egreso | Twitter: @doncelONG

https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/