Crecer de golpe – La Nación. Comunidad

Compartimos con ustedes la nota “Crecer de golpe” del Suplemento Comunidad del Diario La Nación sobre la situación de los jóvenes egresados de hogares.

Crecer de golpe

“Por ley todos los chicos se van del sistema a los 18 años. Hay hogares que deciden seguir bancando ellos a los pibes. Pero ¿cómo salen del hogar? Sin ningún acompañamiento específico por parte del Estado. En general, son chicos que vienen de contextos sociales bajos, que tienen rezago a nivel educativo (en general no terminaron la secundaria a los 18 años), que pasaron por situaciones emocionales complejas y a los que se les dificulta conseguir un trabajo. Es por eso que se necesita un programa postegreso de por lo menos dos años que incluya apoyo económico, acompañamiento y que contemple que este chico no puede resolver todas las cuestiones que se le piden solo. No hay legislación que proteja a este colectivo. Por lo cual no hay presupuesto, ni políticas, ni recurso humano capacitado disponible.”

Leé la nota completa acá.

https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/