Doncel se hace presente en el National Leaving Care Benchmarking Forum, Inglaterra, Junio 2014

Luego de la visita de Jo Dixon a Doncel en marzo pasado, arrancan las actividades en el marco de la cooperación Doncel/Flacso/Catch 22/Universidad de York. El encuentro se está realizando en Inglaterra, con una serie de actividades de intercambio para presentar el trabajo con adolescentes sin cuidados parentales en América Latina.

El primer evento contó con la presencia de investigadores de la Universidad de York y fue coordinado por Mike Stein. Allí Doncel, representado por Mariana Incarnato, llevó a cabo la primera jornada de presentación del trabajo realizado en la asociación. El debate se centró en los desafíos y dificultades que conlleva bregar por una situación mejor para los egresados del sistema de protección en los “Proyectos entre Pares”.

La segunda jornada, se llevo a cabo los días 12 y 13 de junio, en donde participamos del National Leving Care Benchmarking Forum (NLCBF). Este foro tiene miembros de 70 entidades y consorcios de toda Inglaterra e Irlanda del Norte.

El objetivo de Doncel en los encuentros, es presentar la situación de los jóvenes sin cuidados parentales en Latinoamérica y más específicamente, el trabajo de Doncel con los jóvenes en Argentina.

Para más información acerca del foro, pueden visitar la página: http://www.catch-22.org.uk/events/national-leaving-care-benchmarking-forum-event-managers/

 

https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/