¿QUÉ ES LA RED SOCIOLABORAL DE DONCEL?

Es una estrategia de empleabilidad para jóvenes, inserta en el Programa Servicios para la Autonomía de DONCEL que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de adolescentes y jóvenes que vivieron o viven en dispositivos de cuidado alternativo. El programa también trabaja sobre la terminalidad educativa y la participación juvenil, acompañando las transiciones de adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales hacia la vida adulta.

Las instituciones aliadas se comprometen con la inserción laboral y el acompañamiento integral de adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales.

¿QUIÉNES LA INTEGRAN?

Actualmente, hay más de 200 empresas, organizaciones de la sociedad civil, centros de capacitación y personas individuales, que brindan oportunidades de capacitación y empleo a jóvenes sin cuidados parentales en diferentes provincias del país.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Promovemos el impacto social en conjunto con empresas socialmente responsables, generando dinámicas positivas y transformaciones profundas en distintas partes del país.

¿CÓMO FUNCIONA?

Conformar una red es el primer paso para generar procesos de inserción laboral inclusivos y sostenidos en el tiempo.

Una vez que los jóvenes finalizan la etapa de capacitación, un gestor sociolaboral de DONCEL realiza una entrevista a cada participante para relevar su perfil laboral.

Aquellos jóvenes que están en condiciones, son derivados a las convocatorias de los puestos laborales o capacitaciones ofrecidos por los socios de la Red Sociolaboral, de acuerdo al perfil solicitado.

DONCEL realiza acompañamiento durante los primeros tres meses de inserción laboral, tanto al empleado como al empleador para garantizar inserciones laborales positivas.

¿CÓMO PUEDO SUMARME?

  • Ofreciendo puestos de trabajo
  • Brindando capacitaciones a los adolescentes y jóvenes que participan del programa
  • Brindando apoyo económico al Programa Servicios para la Autonomía
  • Difundiendo el programa entre sus organizaciones aliadas.

4 PASOS PARA FORMAR PARTE DE LA RED SOCIOLABORAL

  1. Contacto inicial para coordinar un encuentro.
  2. Reunión personal para conocer el programa, en vistas de establecer un acuerdo.
  3. Firma de convenio formalizando el acuerdo planteado en la reunión
  4. Seguimiento. Una vez en marcha las acciones acordadas, realizamos un seguimiento mediante entrevistas con el referente empresarial.

Algunas de las empresas e instituciones que nos acompañan

This carousel is empty, please add some logos.
https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/