ACCIONES CON EQUIPOS

En DONCEL realizamos actividades dirigidas tanto a funcionarios públicos como a directores, equipos técnicos y operadores de asociaciones civiles, dispositivos de cuidado, organismos de gobierno y a todas aquellas personas que necesitan implementar o fortalecer las prácticas para garantizar la calidad del cuidado.

Si te interesa coordinar acciones ¡contactános!

CAPACITACIONES

¡Ahora podés acceder a nuestros cursos online!

CONOCÉ NUESTRAS ACCIONES CON EQUIPOS

2

1° Diplomatura en Cuidados Alternativos

Es una propuesta formativa integral desde una perspectiva de derechos humanos orientada a generar prácticas de calidad que contribuyan a garantizar los derechos de cada niño, niña y adolescente. Pretende actualizar y fortalecer la formación de quienes se desempeñan en tareas de cuidado y protección de NNyA sin cuidados parentales o en riesgo de ser separados/as de sus familias.

Se desarrolla en Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Es un proyecto conjunto con la SENAF, la Universidad Nacional de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Salta.

Llaves para la autonomía - Acciones con equipos - Doncel

Capacitaciones a equipos y referentes del PAE

Trabajamos junto a todos los equipos del sistema de cuidados alternativos y a referentes del PAE (Ley 27.364) para fortalecer un modelo integral de acompañamiento hacia la autonomía, y así garantizar la transformación del cuidado.

El objetivo del proyecto es doble; por un lado mejorar la calidad de vida de los adolescentes que residen en las instituciones y por otro mejorar prácticas institucionales que redunden en mayor autonomía para los chicos y chicas.

Hemos trabajado en: Chaco, Misiones, Jujuy, Tucumán, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.