Doncel se convirtió en centro de prácticas para trabajadores/as sociales

Por primera vez, Doncel se convirtió en un centro de prácticas para trabajadores y trabajadoras sociales que quieran aprender desde la práctica la acción social. Actualmente, nos encontramos recibiendo a estudiantes de la UBA, que están colaborando en tareas de acompañamiento, recolección de datos y asistencia al grupo de jóvenes de la Guía Egreso en los diversos proyectos que desarrollamos.

Expectativas sobre la experiencia en sus propias voces

Considero que muchas problemáticas sociales en nuestro país siguen siendo invisibilizadas y que es necesario ser parte del cambio como futurxs profesionales. Encontrar una organización como Doncel que brinde un espacio de visibilidad y voz a una de las problemáticas menos abordadas y ver su trabajo, me interesó mucho.

Bianca

Desde que tengo memoria que me llama la atención lo que tiene que ver con la falta o falencias en los cuidados parentales, y la manera que esto afecta a les niñes y jóvenes en su desarrollo. Espero que las prácticas en Doncel me permitan ahondar en la temática desde experiencias y los efectos reales que produce la problemática, y conocer perspectivas sobre la posible intervención sobre ella.

Majo

La vulneración y falta de protección de derechos de NNyA es una problemática que me interesa desde chica. Por eso elegí a Doncel como mi centro de prácticas; para incorporar conocimientos de la profesión, aprender de las historias de vida y demandas de otros jóvenes y contribuir con la promoción de sus derechos.

Kathe

Considero que encontrar a Doncel en el proceso de mi formación académica es un elemento clave, ya que me gusta y me interesa la perspectiva de intervención que aborda la Asociación, no solo trabajando por los derechos de los jóvenes sin cuidados parentales, sino que permitiendo que las voces de los jóvenes sean respetadas y escuchadas.

Ailen

Me gusta, me interesa y veo muy necesario el trabajo que hace Doncel con los jóvenes sin cuidados parentales. En principio una de mis expectativas con el centro de prácticas es lograr ver como funciona el Trabajo Social en la Asociación, entender como interviene con los jóvenes y ver como es el trabajo con los demás profesionales que trabajan en la misma.

Mica

Desde chiquita siempre supe que nada me interesaba más que la protección a NNyA que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Doncel es una gran oportunidad tanto académica como personal de trabajar en la protección y la atención de los derechos de estos jóvenes sin cuidados parentales. Tengo como expectativa poder por primera vez en mi carrera poner en práctica toda la teoría que vine estudiando.

Lucia

“En estos tiempos difíciles que nos toca transitar a todos y todas,  a nosotros como docentes de prácticas pre profesionales de Trabajo Social nos interpelo particularmente la presencialidad en los Centros de Práctica, casi la esencia misma de nuestra profesión. Nuevas formas de aprender, de enseñar, de acompañar, de escuchar y de comunicar, desandando caminos y abriendo otros. Doncel como institución nos acompañará en esta tarea maravillosa, Doncel que viene acompañando amorosa y profesionalmente a jóvenes en distintas situaciones de vulnerabilidades.
Es nuestro deseo compartido poder construir junto a ustedes caminos de aprendizaje y acompañamiento que puedan ser útiles para la Institución que nos abrió las puertas  y para los alumnos y alumnas que van a transitar este camino. Tengo la certeza, por la experiencia profesional que demuestra cada día Doncel a través de sus profesionales que vamos a lograr excelentes resultados.
La fuerza colectiva es imparable, esto va a pasar y nos encontraremos en los caminos que hemos trazado”.

Lic. Maria Fernanda Rabella 

Carrera de Trabajo Social, UBA

https://satpolpp.tebingtinggikota.go.id/luar/https://tbi.unida.gontor.ac.id/pulsa/https://bpkpd.tebingtinggikota.go.id/sdana/https://dinkes.tebingtinggikota.go.id/spulsa/https://karyailmiah.upi-yai.ac.id/mail/https://karyailmiah.upi-yai.ac.id/spulsa/https://simpeg.papuabaratprov.go.id/spulsa/https://simpeg.papuabaratprov.go.id/negeri/https://simpeg.papuabaratprov.go.id/sdana/https://ya-bo.fun/https://disperkim.semarangkota.go.id/sgacor/https://sso.umk.ac.id/gacor/https://siakad.unmuhkupang.ac.id/upload/thailand/https://ukk.unipma.ac.id/registrasi-ujian/negeri/https://ukk.unipma.ac.id/registrasi-ujian/gacor/https://ukk.unipma.ac.id/registrasi-ujian/pulsa/https://pkimia.uinsgd.ac.id/gacor/https://pbiologi.uinsgd.ac.id/mp/https://dilmil-yogyakarta.go.id/wp-content/thai/https://press.unmuhjember.ac.id/wp-content/sgcr/https://ppidsulteng.kemenag.go.id/resmi/https://ppidsulteng.kemenag.go.id/gacor/https://thecasinodaily.com/https://pakoleh.com/https://sso.umk.ac.id/public/pulsa/https://sso.umk.ac.id/public/luar/https://bpti.uhamka.ac.id/sluar/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/apj/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/apr/https://m2reg.ulm.ac.id/pulsa/https://m2reg.ulm.ac.id/luar/https://m2reg.ulm.ac.id/toto/https://m2reg.ulm.ac.id/gacor/https://febi.uinsgd.ac.id/official/gacor/https://sso.umk.ac.id/public/mail/https://inspektorat.banjarkab.go.id/macau/https://inspektorat.banjarkab.go.id/category/pulsa/https://inspektorat.banjarkab.go.id/macau/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://websitenuri77.blog.fc2.com/