Apoyo para egresados de hogares – El Tribuno

Jóvenes que crecieron en instituciones y cumplieron 18 años tendrán un ingreso equivalente al 80 por ciento de un salario mínimo vital y móvil.

Autoridades provinciales encabezaron la entrega de tarjetas del Programa de Acompañamiento al Egreso (PAE) a jóvenes que crecieron en hogares de cuidados estatales y deben abandonar estas instituciones porque cumplieron la mayoría de edad. La asignación económica equivale al 80 por ciento del salario mínimo, vital y móvil.

La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa participó el viernes del acto de entrega de tarjetas del Programa de Acompañamiento al Egreso (PAE) a chicas y chicos que crecieron en hogares de cuidado estatales y deben egresar porque ya cumplieron la mayoría de edad.

La asignación económica equivale al 80 por ciento del salario mínimo, vital y móvil y es un derecho otorgado mediante la Ley Nº 27.364.

La normativa asegura la plena efectividad del Programa de Acompañamiento para el Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que al cumplir 18 años afrontan un proceso personal de autonomía e incorporación a la vida adulta.

Te invitamos a continuar leyendo la nota en https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-1-26-0-0-0-apoyo-para-egresados-de-hogares

https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/