¡Buscamos Fundraiser!

Buscamos un profesional con formación en Administración de Empresas, Marketing o afines, para desempeñarse como desarrollador de fondos.
Tendrá a su cargo la coordinación integral de los procesos vinculados a: generación de donantes individuales y corporativos, fidelización de donantes y administración de la base de datos de donantes (CRM).

Responsabilidades del cargo:
– Planificar e implementar estrategias de captación de fondos de donantes individuales y corporativos.
– Supervisar el proceso de comunicación con los donantes y generar estrategias de fidelización.
– Análisis, actualización y seguimiento de la base de datos: gestión de socios/as, mantenimiento y actualización de datos de colaboradores, informes de evolución.
– Seguimiento administrativo de las campañas. Supervisar la administración de los procesos de cobranza a los diferentes tipos de donantes.
– Definición, implementación, seguimiento y evaluación de los planes de captación y de comunicación, en el marco de la planificación estratégica.
– Analizar los factores de éxito de las campañas como base para una futura toma de decisiones. Reportes de resultados y optimización de campañas.

Requisitos:
– Profesional universitario de las carreras de Administración de Empresas, Marketing o afines.
– Conocimientos y experiencia en la gestión de bases de datos.
– Capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
– Perfil analítico, con capacidad de organización, iniciativa, liderazgo y flexibilidad. Capacidad de adaptación y relacional.
– Orientación a resultados.
– Compromiso y motivación por el trabajo social.
– Excluyente tener experiencia en recaudacion de fondos.

Modalidad part time
Enviar CV a mariana@doncel.org.ar con remuneración pretendida.