Apostar a lo Grande – Diario La Nación 05/04/2014

La siguiente nota de Micaela Urdinez hace un repaso por las dificultades que hay en Argentina a la hora de adoptar. A la ya temida y cotidiana burocracia a la que se someten diariamente quienes quieren adoptar un niño o una niña, se le suman otro tipo de obstáculos. Un ejemplo de ello es la demora en declarar a un chico en estado de adoptabilidad: “es muy difícil detectar a las mujeres que no tienen capacidad para criar a sus hijos. Y en este afán de darle oportunidades se van pasando los años. Por eso hoy los bebes casi no existen”, explica Marta Pascual, jueza en lo Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

El artículo, además, cuenta que hay mayor cantidad de chicos en situación de adoptabilidad que familias que quieren adoptar. A su vez, la mayoría de esos chicos son mayores de 10 años y muchos de ellos son hermanos, lo que dificulta aún más su adopción ya que la mayoría de las personas buscan adoptar bebés menores a un año y sin hermanos.

 

El desafío es que los chicos puedan salir en adopción cuanto antes. Hasta los 10 años es más fácil encontrar una familia, pero después se hace muy difícil y permanecen en los hogares hasta la mayoría de edad. A los 18 se quedan sin nada y se las tienen que arreglar sin la experiencia de haber vivido con una familia, lo cual después les complica el panorama para su vida personal y todos sus vínculos”, dice Wainer.

 

Los invitamos a leer más de esta conmovedora nota y las razones para adoptar más allá de la edad, siguiendo el link: http://www.lanacion.com.ar/m1/1678390-apostar-a-lo-grande

 

https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/ks/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/luar/https://organik.tebingtinggikota.go.id/pulsa/https://sentuhandukcapil.tebingtinggikota.go.id/luar/https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/