América Latina: “Trabajo y Juventud en América Latina” OIT, 2010

Foto de Jag Sandhu


La Organización Internacional de Trabajo (OIT) ha publicado recientemente el Informe de Juventud y Empleo en América Latina.

A nivel mundial, casi la mitad de los desempleados son jóvenes. En este contexto, la promoción del trabajo decente resulta un punto clave para consolidar el desarrollo regional.

Informe interesante para analizar las trayectorias laborales, destacar los esfuerzos estatales orientados a mejorar la inserción socio-laboral de los jóvenes latinoamericanos y asumir los desafíos pendientes para garantizar oportunidades reales e iguales de empleo pleno, productivo y  decente.

Enlace al artículo: http://white.oit.org.pe/tdj/informes/pdfs/tdj_informe_reg.pdf

https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/