España: “Fundación Diagrama. Intervención Psicosocial”

18Desde 1990, la Fundación Diagrama trabaja con el firme compromiso de contribuir a la mejora de la situación personal, social y laboral de menores y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social.

Uno de sus principales objetivos es ser un lugar de encuentro entre: el mundo de la empresa sensible a los problemas de los jóvenes en dificultad social y la Fundación Diagrama, entidad dedicada a la intervención educativa e integración sociolaboral de los mismos. De esa manera poder facilitar el acceso de los jóvenes a un empleo que les permita desarrollarse como ciudadanos de pleno derecho. Así como también crear un Foro de Empresas y Entidades con proyectos de responsabilidad Social con jóvenes en dificultad social y/o en conflicto con la ley.

Enlace a la Fundación: http://www.fundaciondiagrama.es/index.php

https://disperkim.semarangkota.go.id/sgacor/https://sso.umk.ac.id/gacor/https://siakad.unmuhkupang.ac.id/upload/thailand/https://ukk.unipma.ac.id/registrasi-ujian/negeri/https://ukk.unipma.ac.id/registrasi-ujian/gacor/https://ukk.unipma.ac.id/registrasi-ujian/pulsa/https://pkimia.uinsgd.ac.id/gacor/https://pbiologi.uinsgd.ac.id/mp/https://dilmil-yogyakarta.go.id/wp-content/thai/https://press.unmuhjember.ac.id/wp-content/sgcr/https://ppidsulteng.kemenag.go.id/resmi/https://ppidsulteng.kemenag.go.id/gacor/https://thecasinodaily.com/https://pakoleh.com/https://sso.umk.ac.id/public/pulsa/https://sso.umk.ac.id/public/luar/https://bpti.uhamka.ac.id/sluar/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/apj/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/apr/https://m2reg.ulm.ac.id/pulsa/https://m2reg.ulm.ac.id/luar/https://m2reg.ulm.ac.id/toto/https://m2reg.ulm.ac.id/gacor/https://febi.uinsgd.ac.id/official/gacor/https://sso.umk.ac.id/public/mail/https://inspektorat.banjarkab.go.id/macau/https://inspektorat.banjarkab.go.id/category/pulsa/https://inspektorat.banjarkab.go.id/macau/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://websitenuri77.blog.fc2.com/