Estas empresas acompañan a Doncel: Starbucks, Axion Energy, McDonalds, VISA, QuintoZalla, Farmacity, Burger King, Accenture

Beneficios para su empresa

Una alianza con Doncel traerá beneficios no sólo a los niños y adolescentes con los cuales trabajamos, sino también para su compañía y empleados.

 

 

Mejorar las vidas de niños y niñas vulnerables

Cualquiera sea la forma en que decide apoyar el trabajo de Doncel, puede confiar que trabajaremos con su empresa para maximizar el impacto de la alianza en las vidas de los niños y adolescentes.

 

 

Conocimiento de la marca

En una época en la que el consumidor es cada vez mas consiente y exigente sobre lo que quiere, una alianza con Doncel le ofrece la oportunidad de vincular su marca con una misión social de confianza, de gran impacto, y de buena reputación en Argentina y el resto de América latina. Doncel es referente y único en dedicarse exclusivamente a trabajar en el fortalecimiento de esta población vulnerable de casi 15.000 chicos y adolescentes de Hogares del Sistema de Protección en Argentina.

 

Networking

Con una variada cartera de socios podemos ofrecerle la oportunidad de la red, conocer instituciones educativas, ONGs locales y otras organizaciones de la cooperación internacional, entes del estado relacionados a la temática de Doncel, y otras empresas comprometidas con ideas afines.

En Doncel, nuestra aspiración es maximizar las oportunidades de alianzas.

 

Motivación del personal

Apoyar una iniciativa con impacto social, ya sea por parte de la empresa o por parte de los empleados, ayuda a construir una atmósfera positiva en el trabajo, apoya y desarrolla las relaciones entre los colegas y su comunidad y proyecta una imagen externa positiva, proporcionando un propósito único para atraer y retener al mejor personal posible.

 

Equipo profesional

Su empresa se beneficiará de la experiencia, pasión y conocimiento de nuestro equipo de desarrollo institucional y comunicación.