Entrevista a Andres Segade – Situacion de NNyA en calle CABA – Universidad de Cuyo

A partir del caso de M, se abrió el debate en los medios de comunicación acerca de la situación de los niños, niñas y adolescentes en situación de calle en CABA. Para tratar este tema desde la perspectiva de Doncel, la Universidad Nacional de Cuyo entrevistó a Andrés Segade, a cargo del área de Incidencia de nuestra organización.

 

“La única medida de protección que tiene el Estado no es alejar al niñe de su familia. Esa separación es la última opción. Es ilegal alejar a un niñe de su familia por situación de pobreza. Se deben proteger los vínculos de NNyA y promover la vida en familia. Queremos hacer un llamado a que se proteja el derecho de M a vivir en familia. Si se rompen estos vínculos, es muy complejo restituirlos”.

https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/