GRACIAS POR tu interÉs en colaborar.

En Argentina hay casi 15.000 chicos y chicas sin familia que viven en hogares. Al cumplir los 18 años pueden quedar en la calle, sin trabajo y sin educación. Doncel es una asociación civil que, desde hace 11 años, busca mejorar la transición de estos jóvenes a su vida adulta, para que puedan obtener vivienda, trabajo y educación. Que crecer no sea una amenaza. Doná a Doncel, y vos también hacete grande.


Jóvenes Doncel


Nuestra misión:

Contribuir al fortalecimiento de jóvenes en transición del sistema de protección hacia la autonomía para que se desarrollen como ciudadanos activos y productivos.

 

Nuestros programas:

Programa Laboral: Su objetivo es incrementar las oportunidades de integración sociolaboral de jóvenes de 16 a 21 años que están en situación de vulnerabilidad y que viven en hogares de cuidado de la Argentina.

Programa de capacitación de equipos técnicos: A través de capacitaciones se busca acompañar a los equipos públicos y privados que trabajan con adolescentes y jóvenes en el sistema de protección para profundizar en la metodología de acompañamiento para la transición hacia la autonomía y el armado de redes sociolaborales.

Guía Egreso: La Guía E es el primer portal argentino de jóvenes que egresan de instituciones. Se trata de un programa de acompañamiento entre pares virtual y presencial único en la región realizado íntegramente por jóvenes que vivieron en instituciones de cuidado.

 

MÁs de 1000 participantes en nuestros programas desde 2004.

MÁs de 50 empresas en la red laboral.

COPYRIGHT & PRIVACY

2012 @ Todos los derechos reservados a Doncel