ACCIONES CON EQUIPOS

En DONCEL realizamos actividades dirigidas tanto a funcionarios públicos como a directores, equipos técnicos y operadores de asociaciones civiles, dispositivos de cuidado, organismos de gobierno y a todas aquellas personas que necesitan implementar o fortalecer las prácticas para la autonomía de adolescentes y jóvenes.

Si te interesa coordinar acciones o trabajar en conjunto ¡contactános!

CONOCÉ NUESTRAS ACCIONES CON EQUIPOS

Llaves para la autonomía - Acciones con equipos - Doncel

Llaves para la Autonomía

Trabajamos junto a todos los equipos del sistema de cuidados alternativos para fortalecer un modelo integral de acompañamiento hacia la autonomía.

El objetivo del proyecto es doble; por un lado mejorar la calidad de vida de los adolescentes que residen en las instituciones y por otro mejorar prácticas institucionales que redunden en mayor autonomía para los chicos y chicas. Además, propiciamos la creación de redes socio-laborales que permitan la inserción laboral de adolescentes y jóvenes.

Hemos trabajado en: Chaco, Misiones, Jujuy, Tucumán, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Realizamos este proyecto con el apoyo de UNICEF Argentina.

Autonomía joven - Acciones con equipos - Doncel

Autonomía joven

Trabajamos en la formación y en el desarrollo del rol  de referentes para el Programa Autonomía Joven. Los referentes acompañan a adolescentes que egresan de dispositivos de cuidado penales y no penales de la Provincia de Buenos Aires.

Hemos trabajado en los Municipios de: Mar del Plata, Bahía Blanca, San Miguel, San Martín, La Plata, Quilmes, Azul, Olavarría, Tandil, Alte. Brown, Lomas de Zamora, Lanús, San Pedro, San Nicolás, Hurlingham, Merlo, Morón, Moreno, Pilar, San Fernando, San Isidro y Tigre.

Realizamos este proyecto en conjunto con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de Buenos Aires y UNICEF Argentina.