ImplicaRSE en la inserción laboral juvenil

Más de 50 referentes de empresas participaron de un desayuno de trabajo convocado por la Red Socio Laboral de Doncel para analizar cómo mejorar la inserción laboral de jóvenes sin cuidados parentales.

La actividad se realizó el 8 de agosto en el salón Turf Argentina del Hipódromo Argentino de Palermo, bajo el título: “ImplicaRSE: sector privado, sector público y sociedad civil juntos por adolescentes y jóvenes sin cuidados familiares”. También participaron funcionarios nacionales e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Mariana Incarnato, directora ejecutiva de Doncel; Matías Kelly, secretario de Economía social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Mariana Ahualli, de UNICEF Argentina; y Leonardo Massoli, de YPF. En la mesa de apertura disertaron sobre un modelo de trabajo entre sector privado, sector público y sociedad civil para implicarse con la situación de jóvenes sin cuidados familiares.

Melina Trajtenberg, coordinadora de Servicios para la Autonomía de Doncel, presentó los resultados de ese programa y el armado de redes sociolaborales. 

Luego, Natalia Martinoli, coordinadora de la Red Sociolaboral Federal de Doncel, invitó a conocer algunas de las experiencias de articulación de la red con empresas privadas, escuchando a los protagonistas. Participaron representantes de las empresas Arbusta, Compass, Farmacity, Bahía Sarmiento, así como jóvenes que ingresaron al programa laboral.

La actividad tuvo la animación de la anti-influencer Bernardita Siutti/ Mami Albañil.

A lo largo de la mañana, todas las personas asistentes conocieron sobre la realidad de los jóvenes que viven dentro del sistema de cuidados alternativos en Argentina y el trabajo de acompañamiento de Doncel. Además, reflexionaron sobre la manera en que se puede trabajar en conjunto desde el sector público, privado y tercer sector, en pos de su inclusión laboral para que alcancen un mayor grado de autonomía.

https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/