Magda Bergami

Ayer perdimos a una gran compañera, excelente persona y profesional que día a día iluminaba todo lo que hacía. Acompañaba a muchísimos jóvenes alojados en dispositivos de cuidado en la zona sur de Santa Fe, siempre con una actitud de escucha amorosa y atenta. Incansable, siempre atendiendo y generando puentes y oportunidades para las chicas y los chicos. Una militante con mayúscula del egreso asistido.

En todas las personas que la conocimos dejó huellas. Al recordarla con sus compañeros, todos y todas tienen alguna anécdota para recordar porque no paraba un minuto de generar respuestas para los pibes. Magda era muy generosa compartiendo sus saberes con sus colegas y con los equipos de los hogares, siempre transmitía el amor que sentía por realizar su tarea. Era muy creativa, hasta llegó a crear para una capacitación un juego de mesa “Carrera de obstáculos y oportunidades, armando la red socio laboral”, que ahora llamaremos el “Juego de Magda“.

Desde mediados de 2016, Magda compartía nuestros sueños y utopías, como referente socio laboral en Rosario y alrededores del proyecto Llaves para la Autonomía de Doncel. Antes, se había desempeñado en el Observatorio de Políticas de Juventud.

¡¡¡Hasta siempre Magda, te adoramos!!!

 

Comparta sus opiniones