Presentamos el corto de #TICA Bariloche

¿Qué pasaría si un día nos despertamos y las palabras que solemos usar ya no sirven para nuestra comunicación?…Una pequeña niña y un duende juguetón nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de las palabras y la buena comunicación.

El Programa TICA, Tecnologías de la información y la comunicación para la Autonomía busca que los chicxs que viven en hogares de cuidado y con familias de acogimiento puedan trabajar su transición hacia la autonomía a través del manejo de tecnologías y producción de material audiovisual.

El corto se filmó en el CAINA (Centro de Atención integral de niños y adolescentes) de adolescentes mujeres en la Ciudad de Bariloche, allí se llevaron a cabo 4 talleres. Las chicas hicieron los cartelitos, filmaron, actuaron, realizaron los maquillajes, pensaron el guión y la idea. La edición final la realizó René Herrera el tallerista del programa.

Mirá el corto completo acá: Corto #TICA Bariloche

FICHA TÉCNICA:

Nombre del corto: La niña y el duende

Localidad: Bariloche

Provincia: Rio Negro

Fecha: Septiembre 2017

Sinopsis: Una pequeña niña y un duende juguetón nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de las palabras y la buena comunicación.

Comparta sus opiniones