Marzo: un mes agitado

Marzo es el mes en el que se reanudan las actividades: la escuela, el trabajo después de las vacaciones… y las reuniones!

Por eso, para que no te pierdas nada queremos compartir con vos todas las novedades y desafíos que surgieron de esos encuentros.

Arrancamos el mes con un Desayuno de Trabajo Interinstitucional de Primera Infancia y Adolescencia en Jakairá, un centro para madres y padres adolescentes. La reunión fue muy fructífera y pensamos en la construcción de redes para aportar al fortalecimiento y empoderamiento de nuestros jóvenes.

jakaira
Desayuno de Trabajo Interinstitucional de Primera Infancia y Adolescencia en Jakairá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La semana pasada nos reunimos con Matías Kelly, referente del Programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo del encuentro fue iniciar conversaciones para que los jóvenes que egresan de hogares de protección puedan recibir una beca que aporte a una mejor inserción laboral. ¡Los estaremos manteniendo actualizados sobre todas las novedades que surjan al respecto! Mientras tanto, visitá la página de Argentina Trabaja.

También tuvimos una reunión en el Ministerio Publico Fiscal de la Nación con el área de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas para trabajar en conjunto por los jóvenes.

https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/