Encuentro virtual de egresados argentinos con sus pares de EE.UU.

Los egresados argentinos reunidos y en reunión virtual con sus pares de EE.UU.

Pasado sábado 25 de abril se realizó el 2do encuentro virtual con egresados del sistema de los Estados Unidos. Participaron 5 jóvenes líderes de la guía egreso (Noelia, Yamila, Javier, Cristian y Elisa) y 5 integrantes de International Foster Care Alliance (IFCA). En dicha reunión se abordaron los siguientes temas:

  • Desarrollo de un proyecto de advocacy: los referentes de EE.UU. contaron como fue la experiencia de desarrollar un movimiento de advocacy para los egresados del sistema de protección en su país,
  • Intercambio de experiencias de egreso del sistema en relación a los ejes Maternidad y egreso, por parte de los egresados de Argentina, y egreso y educación trabajo y vivienda, por parte de los egresados de EE.UU.

En este segundo encuentro contamos con la presencia de la Sra. Laura Demoy, referente para nuestro proyecto, de la Embajada de Estados Unidos, principal financiador de La Guía Egreso. Gracias Laura por tu apoyo y seguimiento de nuestras actividades.

Resta un enlace más con los aliados de EE.UU. donde discutiremos la posibilidad de poder hacer un encuentro presencial para seguir aprendiendo mutuamente de ambas organizaciones.

Por otro lado también realizamos el mismo día la 1ra reunión de trabajo de difusión de los resultados de la 1ra investigación entre pares donde los jóvenes de La Guía E discutieron acerca de sus impresiones de los resultados finales y cuál va ser la forma de difundir los mismos.

Ezequiel, responsable de proyectos entre pares por parte de Doncel, coordinando el encuentro
https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/