¡Ganamos el Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires!, Julio 2014

El proyecto “Egresados trabajando” busca mejorar la inserción sociolaboral de jóvenes egresados del sistema de protección, que se encuentran participando del programa “Mi Lugar” perteneciente a la Dirección de Fortalecimiento de vínculos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mediante el uso de la red sociolaboral  del programa laboral de la Asociación civil Doncel se brindarán ofertas de empleo y de capacitación  a los participantes. Al mismo tiempo se orientará, a través de 3 talleres temáticos, a los participantes del programa “Mi lugar” para que puedan mejorar sus capacidades y conocimientos sobre el mundo del trabajo. Estos talleres serán dictados por los jóvenes líderes egresados de protección que participan del proyecto de “Guia Egreso”.

 

 

 

https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/