Brindis de fin de año de Doncel, Diciembre 2013

Con inmensa alegría celebramos el pasado jueves 12 de diciembre todos los logros alcanzados este año por Doncel y brindamos por lo que vendrá.

Entre nuestros invitados se encontraban los chicos de la Guía Egreso, empresas aliadas al Programa Laboral, voluntarios, colaboradores de Doncel y otras ONG como Sumando y Fundación UOCRA.

Durante el brindis se proyectó un vídeo con imágenes de todo el trabajo realizado durante este 2013: resultados, fotos de la Guía Egreso, del Programa Laboral y del Proyecto Autovalimiento, nuestra participación en la Jornada Internacional de Estudio Sobre Temas de Transición en Francia, y en la XIII Reunión Anual BID-Sociedad Civil, en Cali, Colombia.

El gran momento de la noche fue la entrega de diplomas a todos aquellos que se han comprometido con el trabajo de Doncel. Primero recibieron un reconocimiento las empresas que apoyan el Programa Laboral por su compromiso en la inclusión socio laboral de los jóvenes egresados de Hogares e Instituciones, como el Patagonia Candles y Mc Donalds. También se reconoció el apoyo de la Fundación UOCRA y por último, dos menciones especiales: una al director de estudios del Instituto Nuestra Señora de Fátima, Marcelo Ruiz, colegio donde se desarrolló el Programa Laboral; y otra, al primer socio de la campaña “Dale un Futuro”, Germán Morilla.

Apenas pasadas las 21 horas, vivimos uno de los momentos más emotivos de la noche cuando escuchamos las palabras de agradecimiento de Mariana Incarnato y de los chicos de la Guía Egreso que espontáneamente se animaron a hablar, para dar un cierre y levantar las copas para brindar por un nuevo año que comienza.

A todos aquellos que se hicieron presente, a quienes nos acompañan en la lucha por un futuro mejor para los jóvenes, a quienes creen y hacen posible este sueño ¡Muchas Gracias!

 

 

Comparta sus opiniones