Doncel participó de la Jornada Internacional de estudio sobre temas de transición que se realizó el 10 de Octubre en París, Francia.

Mariana Incarnato, directora ejecutiva de  Doncel Asociación Civil participó de las jornadas organizadas por el ONED , en colaboración con el INED. Se planteo como un internacional de estudio sobre la transición a la edad adulta después de una medida de protección. Esta jornada se celebró el 10 de octubre de 2013.

Doncel participó presentando la Red latinoamericana de egresados de protección.

INTRAC es una red internacional de investigación sobre las transiciones a la vida adulta de los jóvenes apoyados por las instituciones de bienestar infantil. Está compuesto por investigadores y estudiantes de doctorado procedentes de 16 países diferentes que participan en estas áreas de investigación .

Esta colaboración permite que los países se beneficien mutuamente de las experiencias internacionales, y posiblemente influya en el desarrollo de políticas y prácticas nacionales, que a su vez conducen a la mejora de las condiciones de los egresados del sistema de protección.

Link al programa del evento: Programa

Para mas información: Jornada Internacional de estudio

https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/