Ayudanos a recaudar los fondos para viajar y llevar el ejemplo de nuestro trabajo a la región, Septiembre 2013

Estamos invitados a participar del Seminario RELAF 2013, “Fortaleciendo los avances”. “Creando herramientas para la garantía del derecho a la convivencia familiar y comunitaria”, que se llevará a cabo en la ciudad de Guanajuato, México, durante los días 3 y 4 de octubre.

Para poder viajar y presentar nuestra labor, necesitamos de tu ayuda para cubrir los gastos del viaje antes del 15 de septiembre. Lo que puedas aportar será de gran importancia para impulsar la temática de la transición de la protección a la autonomía en Argentina y Latinoamérica.

El aporte del trabajo de DONCEL al Seminario es fundamental para hacer visible e instalar el tema de la transición de los jóvenes institucionalizados hacia la autonomía.

¿cómo DONAR? Entra al siguiente link y suma a la campaña: www.noblezaobliga.com/de-argentina-a-guanajuato

 

https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/