Nueva publicación en ingles de “Transición del sistema de protección a la autonomía. Hacia un modelo integral de acompañamiento para jóvenes”, Agosto 2013

Les presentamos la nueva versión en ingles de  ” Transición: del sistema de protección a la autonomía. Hacia un modelo integral de acompañamiento para jóvenes”.

Se trata del producto de un intenso trabajo en Doncel-Unicef-Flacso y el colegio universitario de Oslo, producto del Seminario realizado en marzo de este año, con el mismo nombre.

Esta compuesta por  producciones de referentes del sector público, académicos, representantes del  tercer sector y jóvenes egresados, dando voz y realidad a esta cuestión.

Nos complace además haber logrado sistematizar el debate sobre Transición del sistema de Protección que venimos acompañando hace tanto tiempo en un documento online y gratuito para tod@s.

Enlace al documento completo: Transición English

 

 

https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/